domingo, 27 de mayo de 2012

Maquillaje multicolor

¡Hoola! Hoy os traigo un estupendo tutorial de maquillaje para el verano o la primavera.
Es muy colorido, por lo que la clave está en difuminar. Para chicas atrevidas y alegres, aquí lo tenéis:


Pues empezaremos paso a paso:
  • Antes de comenzar con el maquillaje de los ojos, aplica tu base o lo que sea que utilices en el rostro.
  • Cubre todo el párpado con un primer o prebase (click aquí para saber cómo hacer el tuyo propio).
  • A continuación, aplica las sombras de la siguiente manera:




Empieza a aplicar las sombras desde el lagrimal: un color rosa (si no encuentras uno así de potente puedes usar un blush parecido), seguido de un naranja huevo (ten cuidado y difumina bien, para que no se vea el corte y quede una bonita transición degradada), un violeta tenue, un verde y finalmente el azul. Aplica una sombra amarilla en toda la cuenca interna del ojo, y color blanco bajo el arco de la ceja.
  • Por encima de todo esto, que debe estar correctamente difuminado, aplica glitter dorado.
  • Haz una línea pegada a las pestañas superiores con delineador negro, que vaya desde el lagrimal y se extienda en una especie de rabito hacia el final de la ceja (puedes seguir la línea de pestañas inferiores con un trozo de cinta adhesiva, para delimitar la zona y hacer un trazo más limpio). El que vemos en la imagen parece delineador en gel, pero haciendo click aquí verás varias opciones que puedes emplear con diferentes trucos para su aplicación.
  • La parte inferior del ojo no se ve en la foto, por lo que puedes echarle imaginación: delinear la waterline con un lápiz negro, aplicar sombra café entre las pestañas... Sólo es cuestión de probar.
  • Como no podía faltar, riza tus pestañas y aplícales unas cuantas capas de máscara.
  • Rellena tus cejas si lo deseas.
  • Ponte corrector en las ojeras si lo necesitas. No lo hagas antes, porque lo más probable es que caiga algo de pigmento o glitter.
  • Por último, termina con tu maquillaje aplicándote blush, labial, iluminador... Las cosas que suelas emplear, pero recuerda recurrir a tonos naturales y discretos, porque los ojos ya están bastante recargados.
Este look es ideal para eventos frescos en épocas veraniegas o primaverales, para combinar con un outfit en colores pastel o, incluso mejor, blanco; mi idea sería una camisa blanca sencilla pero bonita y un vaquero pitillo (pegado a la pierna), si es oscuro mejor. En los pies, unas cuñas que combinen con tus complementos (no abuses de ellos).

1 comentario:

  1. Holaa! Me encanta tu blog, es precioso! :) Te espera una nominación en mi blog, pásate cuando tengas tiempo! Un beso :D
    Te dejo el enlace: http://laguiadelamoda.blogspot.com.es/2012/06/nominaciones.html

    ResponderEliminar

Seguidores