martes, 1 de mayo de 2012

La felicidad no entiende de tallas

¡Hoooola! Si esperáis una entrada con apoyo emocional y demás, la verdad es que no... Hoy os traemos un ejemplo de los más mediáticos del momento para aconsejaros a la hora de vestir si sois rellenitas.

Nunca debió estar de moda el pasar hambre, pues como veréis a continuación, a mi parecer al menos, Demi Lovato está mucho más guapa y femenina ahora.

Aunque el negro pueda ser un gran aliado, debes emplearlo en la medida justa, como puedes ver. El pelo largo, sin ser parte del outfit, también puede ayudarte a estilizar tu rostro si este es redondeado o tienes algo de papada, aunque no sea el caso de Demi. El cuello al descubierto para lograr una figura más esvelta, botas hasta la rodilla, chaqueta de cuero y un cinturón que da forma a su figura. Fijaos en el corte del vestido, con la largura exacta, y unas medias tupidas que dan forma a la pierna: ideal para ir al cine, a tomar algo o a una cita.

Volvemos a ver el negro, nuevamente en una dosis precisa, sin exagerar. Vaqueros pegados a la pierna, aunque sin embutirla, que hacen que podamos ir así cada día.

Un look más primaveral y colorido: camiseta blanca holgada al igual que los pantalones en tono rosa pastel. Los tacones son un arma infalible para alargar las piernas, pero en este caso ha optado por unas cómodas sandalias a juego con el cardigan que lleva en la mano y el bolso. No os perdáis detalle de la joyería, empezando por los pendientes de largas plumas, que se llevan muchísimo.

¿Qué decís ahora? ¿Está o no más guapa que nunca? Un vestido en color coral de palabra de honor combinado con complementos plateados a juego con la pedrería. Se amolda perfectamente a su femenina figura, preparándola para cualquier evento formal: desde una boda a una entrega de premios o alfombra roja.


Pantalones pitillo ni muy claros ni muy oscuros, con cierto efecto lavado. Botines negros de tacón con cordones, básica en color topo oscuro y jersey beige holgado de media manga con dobladillo, que deja un hombro al descubierto. Look ideal para una tarde de otoño.

Si tuviera que cambiar algo en este vestido sería el escote, creo que oprime demasiado sus encantos. Volvemos a ver el negro, y el largo perfecto. Figura de reloj de arena, ha vuelto a acertar; está perfecta para salir de fiesta por la noche.

Leggins negros combinados con una camiseta negra estampada, que se ciñe a la cintura gracias a un cinturón con detalles dorados. El fular, a juego con el dibujo de la camiseta, liso y en color gris. La camiseta es bastante estrecha, pero las mangas son más flojas. Sombrero negro con una cinta marrón a juego con el bolso. En los pies, unas chanclas. Perfecto outfit para un día de verano.

¡Espero que os haya gustado! Y como siempre, lo importante es sentirse bien con uno mismo y aprender a aceptarnos y querernos tal y como somos.

1 comentario:

  1. Es muy cierto! demi lovato es un muy buen ejemplo a seguir! espero que todas las chicas que esten pasando por sircunstancias dificiles puedan seguir su ejemplo.. muy buen blog, me encanta! me gustaria que siguieras el mio, soy algo nueva, pero me gustaria saber tu opinion.. mucha suertee!

    ResponderEliminar

Seguidores