martes, 5 de junio de 2012

Maquillaje para gafas

¡Hooooooooooooooola! De verdad que estoy sacando tiempo de donde no lo hay... Así que os vais a tener que conformar con estas entradas esporádicas hasta dentro de unas dos semanas.



Con motivo del estreno próximo de mis nuevas gafas, he investigado sobre maquillajes que podrían irles bien, y he extraído las siguientes claves:
  • El maquillaje debe ser natural y simple, con colores neutros.
  • Corrige tus ojeras y demás imperfecciones.
  •  Usa toda la máscara de pestañas que quieras, pues ésto agrandará visualmente tus ojos.
  • Si te haces el delineado superior, procura que este sea proporcional al grosor de tus gafas; es decir, si tus gafas son de montura gruesa, haz el delineado grueso. Hazlo además en un color más oscuro que el de tus ojos.
  • El delineado de la waterline inferior está prohibido si tienes miopía, pues las gafas para este problema tienden a hacer los ojos más pequeños, y ese delineado también. Si tienes astigmatismo es más que recomendable, pues en ese caso las gafas agrandan los ojos.
  • Cuida tus cejas rellenándolas si no son muy pobladas, manteniéndolas bien depiladas y peinadas. Un truco para conseguir unas cejas totalmente pulcras es aplicar un poco de corrector a su alrededor, incluso un poco más claro que tu color de piel, para enmarcarlas y que no se vean esos antiestéticos pelitos incipientes. 

 
 

¡Siento ser tan breve! Pronto tendré todo el tiempo del mundo para dedicaros. 
Un saludooo.

1 comentario:

Seguidores