miércoles, 14 de marzo de 2012

Tras unas LARGAS vacaciones... ¡Emergencia capilar!

 ¡Hoooooooooooooooooola! ¿Recoráis cuando el blog era la novedad y hacía más de una entrada al día? Aaaay... Pero no os preocupéis, soy al revés que el resto del mundo. Como estoy de exámenes me distraigo haciendo DIY y las entradas emergen de mi mente.
El tema que os propongo hoy está relacionado con esos días en los que nos despertamos con el pelo más desastroso y graso del mundo (a nuestros ojos). He aquí las soluciones que os propongo:



 


Hazte un recogido: La solución puede ser tan simple como un moño de bailarina, una trenza deshecha, una coleta... Eso sí, lava tu flequillo rápidamente, aunque sea en la pileta, y sécalo con secador para poder peinarlo y tener un aspecto mucho más limpio. También puedes recogerlo con pinzas, pero yo recomendaría la primera opción...


 Ponte en las manos un poco de polvo de talco, POCO, y con los dedos recubiertos por una fina capa del mismo, masajea tu cuero cabelludo. A continuación, cepíllate el cabello para retirarlo. Esto eliminará el exceso de grasa a modo de shampoo en seco.

Puedes optar también por aportarle volumen en la raíz, ya sea cardando o con laca, y moldeando con tus dedos el resto del cabello, de forma que consigas un messy hair look muy sexy.

Recordad que el hecho de añadirele a vuestro shampoo un poco de bicarbonato hará que remueva las impurezas de vuestro cabello y sea más manejable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores