miércoles, 21 de marzo de 2012

Maquillaje cómodo y natural

¡Buenas! Pues bien, es tiempo de exámenes, y mientras paso apuntes y sollozo por dentro, actualizo el blog
Lo que os traigo hoy es un maquillaje muy sutil y natural, que no hace más que embellecer nuestras facciones, conservando nuestro aspecto sin recargar.



  • Rostro: Debemos exfoliar la piel con regularidad para que se renueven las células, e hidratarla cada mañana tras lavarla con un jabón neutro. Recuerda que a la hora de secarnos la cara debemos hacerlo a toques, nunca frotando. Si tenéis muchas ojeras o imperfecciones podéis usar un corrector que os vaya bien o una hidratante con color (podéis mezclar una base común con vuestra hidratante de diario), para no crear un efecto máscara, o una BB Cream.

  • Pómulos: Con un poco de blush o colorete será más que suficiente. Aplícalo con una brocha redondeada, grande y suave, desde las manzanas de las mejillas por todo el hueso del pómulo. 

  • Ojos: Riza tus pestañas y aplícales algunas capas de rimmel, desde la base de las pestañas hacia las puntas. Con un lápiz negro, delinea la parte superior, desde el lagrimal hacia donde comienzan las pestañas. Ésto no duele, al contrario que si lo hacemos en la línea de agua (waterline, la parte interior), y el efecto es más natural. Ilumina el arco de la ceja con una sombra perlada.

  • Labios: Basta con un poco de bálsamo o cacao, seguido de un poco de labial de un color rosa aplicado con la yema de los dedos. Retira el exceso con un pañuelo de papel.


Éso es todo por hoy, recordad que siempre podéis añadir iluminador en zonas estratégicas como la parte superior de los pómulos o el lagrimal, y que el color del blush que te sienta bien es aquel que tu cara toma cuando tienes mucho calor, ya sea más anaranjado, rosa, amarronado... Puedes contornear el rostro y demás, pero se trata de un maquillaje rápido y cómodo, por lo que no he incluído detalles sobre ello.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores