He aquí una serie de ideas, a las que obviamente podéis variar elementos y colores ajustándoos a vuestras posibilidades o preferencias:
Geometría |
Como veis, podemos combinar las rayas con más rayas de colores invertidos, como en la imagen. He añadido un bolso de color coral flúor para avivar el look, recordemos que ¡es primavera!
Dulce contraste |
Como vemos, estos colores destacan por sus apreciables diferencias. Ésto buscamos, llamar la atención creando un outfit divertido y alegre.
Casual |
Sí, sí, sí. He tenido que añadir los zapatos para romper la tonalidad neutra a la que siempre tiendo. Un look muy versátil, tanto para una comida como para ir al cine.
Girly pink |
¿Qué hay más pasteloso que el rosa? Reconozco que es un conjunto un tanto peculiar, pero la clave está en innovar.
Country |
Vale, quizás de country haya más bien poco, pero es lo que me ha venido a la mente al crear este conjunto. Destacan los zapatos, con naranja chillón y un verde agua. Cómodo y fresco.
Algo que considero oportuno mencionar es que todos los outfits llevan sandalias de tacón o cuñas porque la postura de la modelo es muy ortopédica, y con zapatos planos lucía como una verdadera cavernícola.
¡Espero haber sido de ayuda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario