martes, 23 de octubre de 2012

¡Ojos de anime en 7 pasos!

¡Hoooooooooola! Siento este injusto abandono, pero tengo la vida ocupada últimamente.
Lo que os traigo hoy es algo que seguro que os interesará, o bien porque estáis pensando de qué disfrazaros en Halloween o bien porque habéis oido hablar de las 'barbies humanas'. Sí, señores, me refiero por ejemplo a Dakota Rose (Dakotakoti). ¿Quién no le tiene envidia a esos ojos? Si bien es cierto que usa unas lentillas que le agrandan el iris, llamadas Circle Lenses, ella misma ha enseñado cómo se maquilla en un programa coreano.
 Pues bien, éso mismo voy a explicaros con sencillos pasos ilustrados:
  1. Elimina las ojeras con tu corrector, preferiblemente un tono más claro que tu piel. No olvides sellarlo con polvos para que dure mucho más.
  2. Deposita a toquecitos con un aplicador de esponja una sombra perlada natural (de color rosa, por ejemplo) en el párpado móvil y el lagrimal.
  3. Con una brocha delgada, aplica y difumina una sombra marrón oscura un poco más abajo de la línea de pestañas inferiores y en la cuenca formando una especie de 'piquito' de la siguiente manera:
     
  4. Haz con geliner o un lápiz negro cremoso el delineado superior. Presta atención a la forma:
     
  5. Usa bastante máscara de pestañas: en las superiores hazlo desde la raíz a las puntas, rizándolas previamente para un mejor resultado; en las inferiores limítate a las puntas, separándolas bien. Damos varias capas, sobre todo en las superiores.
     
  6. Esto es opcional: podemos delinear la waterline inferior con un lápiz blanco o una sombra blanca aplicada a toquecitos, así conseguiremos abrir aún más nuestros ojos.
  7. Si tus cejas son poco pobladas rellénalas para enmarcar la mirada, e ilumina el arco con una sombra blanca perlada.
¡Tenéis una excelente oportunidad de poner en práctica lo aprendido en esta entrada el día 31! Con las mejillas sonrosadas, los labios en un color nude y un uniforme escolar completaréis este look anime. Espero que os haya gustado.
Un saludo, ¡espero volver pronto!

2 comentarios:

Seguidores