martes, 27 de diciembre de 2011

Review 'Maybelline Watershine Liquid Diamonds Lipgloss: 06 Precious Lilac'

Sí, definitivamente tengo que plantearme lo de poner títulos más cortos... Pero bueno, dejémoslo para otra ocasión.
Hoy os hablaré, estrenando el blog, de este gloss de Maybelline. La verdad es que no soy de comprar grandes marcas, pero fue un regalo y... ¡me encantó!


  • Es muy cremoso.
  • Actúa como bálsamo.
  • Olor muy agradable.
  • Deja un acabado muy bonito, sofisticado y con volumen.
Como véis en la imagen, contiene una especie de glitter, que abarca desde el verde al azul incluso; pero no os asustéis, queda muy bien, y me arriesgaría a decir que va con todos los tonos de piel.


Respecto al precio, ya os he dicho que fue un regalo, pero investigando lo he encontrado en la página de eBay: click aquí.


Una última observación: quizás para mi gusto y el uso que le doy viene muy poca cantidad, pero aún así creo que vale bastante la pena.


¡Nos vemos en la siguiente entrada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores